martes, 11 de enero de 2005

Inside You the World is Ending.


8.






Y allí seguía, cual ser inerte, sobre la cama sin deshacer; boca abajo, con la ropa y los zapatos puestos. Matt se acercó y lo llamó en voz baja, pero Dom ni siquiera se limitó a contestarle. Tomó unos segundos agachado a su lado, y comenzó a quitarle los zapatos. Luego, deshizo la cama y lo tapó, poniéndolo boca arriba.
Dom apenas tenía los ojos abiertos, como si no fuera capaz; Matt le tocó la frente y se dio cuenta de que tenía fiebre, y de que así su estado tenía algo de sentido. Le quitó la chaqueta y algunas mantas, y fue hasta la cocina, pensando en qué prepararle para que se sintiera mejor. Encontró un sobre de sopa, y decidió prepararla. Al menos, eso era lo que se hacía en casos como ese; así que dejó el agua a hervir y subió arriba, a comprobar el estado de su amigo.

Este estaba tiritando, pero al menos ya tenía los ojos algo más abiertos. En el momento en el que entró Matt, levantó la mirada y susurró algo parecido a “lo siento”, aunque Matt ni siquiera se lo tuvo en cuenta. Se sentó a su lado, la espalda apoyada contra la pared, y apartó algunos mechones de pelo de la frente húmeda de Dom, el cual no hacía más que mirarle fijamente.

Fue ese el primer momento en el que Matt se planteó si Dom recordaba algo, o es que simplemente estaba delirando debido a la fiebre.

No es que fuera significativo, pero tenía una peculiar forma de mirarle, como si quisiera decirle algo importante, pero sin saber qué y sin llegar a dejarlo escapar de sus labios. Había algo así como...¿deseo?
Era raro; era contradictorio.

- ¿Quieres que vayamos a ver a un médico...o algo? - Matt intentó hablar para dejar de pensar, o al menos, para concentrarse en otra cosa. Dom negó con la cabeza, apenas imperceptiblemente. - En ese caso, será mejor que descanses. Me quedaré por si necesitas algo, pero estaré abajo. Vuelvo en un momento.

Bajó, y sirvió la sopa en un plato que llevó hasta arriba, no sin dificultad. Dom se había sentado, sin explicarse Matt como, pero allí estaba. Le dio el plato, pero él lo dejó en la mesilla.

- Gracias, pero no era necesario.
- Al menos, intenta tomártela.
- Luego, ahora mismo está demasiado caliente. - Dom se tapó hasta arriba, pero Matt le quitó las mantas. - Ay, ¿qué haces?
- ¿No te han enseñado que no es bueno taparse cuando se está con fiebre?
- Pero es que tengo frío...
- Ya, pero si te tapas, va a ser peor.
- Entonces, quédate aquí conmigo.
- Ya te he dicho que me iba a quedar aquí.
- Creo que no me entiendes. - Dom hizo un hueco en la cama, y le dio unas palmaditas al colchón. - Quiero que te quedes a dormir conmigo.
Matt miró al techo, preguntándose qué había hecho él para merecerse eso, pero tampoco se negó, solo para que Dom no se quejase. Éste, satisfecho, se volvió a acostar y apagó la luz. A pesar de ser de día, las persianas estaban bajadas y la penumbra de la habitación era propia de la más oscura de las noches. Y allí estaban ellos: Matt mirando al techo, sin una pizca de sueño y con la mente en blanco, para variar; y Dom, que tiritaba de vez en cuando, pegado a Matt.

- Eres idiota. - Matt rompió el silencio de golpe.
- ¿Por qué dices eso? - contestó Dom en tono ofendido.
- ¿A quién se le ocurre meterse en el agua en plena noche, borracho y con ropa?
- A mí, a quién va a ser.
- Pues por eso te llamo idiota.

Dom rozó el cuello de Matt con la punta de la nariz, y éste no pudo reprimir un escalofrío que cruzó toda su columna vertebral. Se acordó del bosque, de Dom acorralándolo contra el tronco del árbol en el que había estado, ardiendo, húmedo y despeinado, borracho como nunca.

- Matt...
- ¿Qué?
- Nada...
- Dime.
- Nada, en serio.

Matt soltó un sonoro suspiro. Así era la vida con Dom, al fin y al cabo. Era impredecible, y tanto podía ser asquerosamente feliz como podía estar rompiéndose la cabeza con cualquier cosa. Matt suponía que por eso se llevaban y se entendían tan bien: en el fondo, aunque muy en el fondo, eran casi iguales. Y tal vez si la vida le hubiera sido más favorable, Matt sería un poco como Dom, tan feliz, tan...tan jodidamente inexpresable.

- Oye, Matt.
- ¿Ahora me vas a decir algo?
- Sí.
- ¿Qué?
- Quiero que me cantes algo.
- ¿Ahora?
- Sí. Y no te sonrojes, que te conozco. Tienes que ir practicando.

Matt no se podía explicar como sabía que se había sonrojado, pero así era. La sangre se había agolpado en sus mejillas como si el resto del cuerpo se le hubiera quedado sin sangre; el otro día, cuando había tocado y cantado para Chris y Dom, estaba bastante bebido. Ahora que estaba en un estado total de sobriedad, acostado en cama en un cuarto en penumbras con Dom, no se sentía tan seguro de sí mismo como lo estaba en aquella tienda en el medio de ningún sitio. Pero tampoco sabía decirle que no a Dom.

- ¿Qué quieres que te cante?
- Lo que tú quieras, pero algo.

A pesar de no verle, Matt se dio cuenta de que Dom lo estaba mirando. Estaban frente a frente, a escasos centímetros el uno del otro, como la otra noche, como la otra jodida noche que Matt no era capaz de borrar de sus recuerdos.
Trató de no pensar: ni en eso ni en el hecho de tener a Dom atravesándole con su candente mirada, tan cerca de él.
Y simplemente se concentró en la música, en lo que era su vida entera y en lo que le ayudaba a seguir adelante cuando sentía que no podía más, ni consigo mismo ni con la gente que le rodeaba.
Y, simplemente, surgió.

I can't remember when it was good,
moments of happiness elude.
Maybe I just misunderstood.

All of the love we left behind,
watching the flash backs intertwine.
Memories I will never find,
so I'll love whatever you become,
and forget the reckless things we've done.
I think our lives have just begun,
I think our lives have just begun...

Se cortó, cuando se dio cuenta de que realmente estaba cantando eso en voz alta; se sentó, de golpe, como si estuviera muy confuso.

- ¿Por qué has parado? Esa canción era maravillosa, ¿era tuya?
- S-sí...
- ¿Y por qué has parado?
- Porque no era lo que quería cantar. De hecho, no quería cantar ninguna de mis canciones. No sé por qué lo he hecho.
- Oye – Dom se sentó a su lado, y apoyó su mano en el hombro de Matt. Ese mero contacto volvió a provocarle un escalofrío, como si le transmitiera electricidad a través de las yemas de sus dedos. - No te tortures. Ha sido maravilloso, en serio, me ha gustado incluso más que la otra. Quiero que se la enseñes a Chris, y quiero que la trabajemos. ¿Tienes alguna más aparte de las dos que nos has enseñado?
- Sí, claro.
- Matt, no sabes como me alegro de oír eso. Y gracias por hacerme feliz, sé que no te agradaba mucho la idea de cantar y aún así lo has hecho...

Y así, de forma espontánea, besó su mejilla. Las mejillas de Matt se volvieron a sonrojar, y este se llevó la mano al sitio donde segundos antes habían estado los labios de Dom, el cual, ajeno a todo lo que estaba pasando dentro de su propia habitación, se había vuelto a acostar y comenzaba a adormilarse.



8 comentarios:

  1. Oh Dios mio!*-* estoy amando este fic con locura(?)<3 Espero el proximo cap pronto! Saludos! \o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Son los comentarios como este los que hacen que siga escribiendo, gracias <3

      Eliminar
  2. Dios, me encanta como escribes, en serio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los anónimos siempre me deja con una gran incógnita personal, pero me alegro mucho de que te guste como escribo, y espero verte por ahí en los próximos capítulos <3

      Eliminar
  3. Hola \o/ jaja bueno primero que nada te juro que me encanto este capitulo claro como toda la historia la amo enserio jajaja Espero y la continúes pronto (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a ver si con suerte puedo subir mañana. Muchas gracias por leer, por cierto. Si hay algo que mis fieles lectoras quieran, no tienen más que pedírmelo <3

      Eliminar
  4. tienes varias lectoras! UJU!
    la he seguido y me ha encantado!
    seguila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha, ni yo me creo eso de tener varias lectoras, pero, ¡parece que es verdad!
      Espero poder seguirla hoy :)
      Saludos ^^

      Eliminar