miércoles, 27 de junio de 2001

Whatsername.

Título: Whatsername
Autora: Nessie Kenobi
Plot/X: Bandas, Green Day, Billie Joe Armstrong.






1.






Prefiero que mi nombre quede en el anonimato, al menos durante el transcurso de esta historia.
También prefiero que no me preguntéis en qué momento exacto Green Day pasó a formar parte de mi vida, puesto que no formó parte de mi vida, fue mi vida, al menos el hombre que dice ser Green Day, el hombre que dice que esa banda es la sangre que corre por sus venas.

Bien, iré por partes.
Creo que es conveniente que comience toda esta historia por el principio.

Llegué a un concierto de ellos por casualidad, ni siquiera los conocía, cada vez que los nombraban yo ignoraba toda la información por completo.
Solo fui para acompañar a unos amigos, para buscar diversión y matar el tiempo, ya que no tenía absolutamente nada mejor que hacer, y suponía que viniendo de mis amigos, sería una música de mi agrado.
El local estaba lleno hasta arriba, y eso que por aquel entonces no eran más que una banda de punk local, poco más, aunque comenzaban a escalar poco a poco en el mundo de la fama, de la música.
Me coloqué en la primera fila con mis amigos, una cerveza y poco más.
Recuerdo que ese día vestía unos negros pitillos demasiado rotos como para ser comprados de esa manera, una camiseta - de la que ni siquiera recuerdo el grupo, aunque recordaba que era de color negro - y unas botas militares muy gastadas, aparte de el pelo demasiado despeinado desde mi punto de vista.

A partir del momento en el que llegamos, el local comenzó a llenarse más si cabe, y entonces, fue cuando ellos subieron al escenario, sabiendo de antemano que lo tenían todo ganado con su público, pero no por ello iban a dar un mal concierto, al contrario, todos sabían que ellos darían todo lo que tuvieran por hacer un show increíble.

Al acto, sentí que un par de ojos verdes se clavaban en mi desde arriba, y dirigí mi mirada hacia el escenario por primera vez con detenimiento, quedando mis ojos prendidos del vocalista como si no hubiera otra cosa en el mundo, como dos imanes, como si el tiempo se hubiera detenido para mi, como si estubiera hundiéndome y él fuera como un salvavidas.
Nuestras miradas se cruzaros, o tal vez algo más que nuestras miradas.

Y así, empezó el concierto para mí.
Me quedé como hipnotizada escuchándolos, arrepintiéndome de no haberlos oído antes, de no haber acudido antes a un concierto de ellos, observando el color azabache de su pelo, el verde de sus ojos delineados con eyeliner, la perfección de sus rasgos...y creí enloquecer en ese mismo momento.

She...
She screams in silence
A sullen riot penetrating through her mind.


Me sentía como decía él, como tocaban ellos.
Sentía que él lo sabía cada vez que dirigía su mirada hacia mí, cada vez que me dedicaba una sonrisa, incluso me dio la sensación de que eso solo lo hacía conmigo, me hizo sentir distinta, especial, me hizo sentir que todas sus canciones estaban escritas especialmente para mí...y entonces, fue cuando sin quererlo, me enamoré de Billie Joe.

Y con él, comenzó toda esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario